¿Y después del master qué...?
En el 2015, cumplimos 10 años...
¿Y después del master qué...? ...Fue la pregunta que me hice en el año 2005, cuando apenas era una estudiante entusiasmada y enloquecida por haber encontrado mi vocación. Hoy, después de 10 años, tengo el orgullo de compartir con todos vosotros una década de trabajo de hormiga, pero con el convencimiento y la firmeza, de que ésta es mi labor en ésta vida. Hacer cantar, bailar a la gente, dentro de un proceso, que contiene mucho más que eso...
El Master en musicoterapia me abrió las puertas hacia un camino que ya no tiene vuelta a atrás. El master me ayudó a descubrir mi vocación y centrarme de lleno en conseguir las herramientas para lograr mi deseo como musicoterapeuta. Que se recozca mi profesión y acercar al público información fresca y actual sobre el uso de esta terapia.
Gracias a este portal, he podido:
Soy consciente...
... de muchos errores cometidos y también de muchos aciertos. El más rotundo, continuar. Continuar a pesar de los dolores de cabeza y desilusiones acumuladas.
Hoy comparto mi trabajo libremente, por eso promulgo la independencia del musicoterapeuta. Tenemos que recuperar la capacidad de elegir! Por eso, desde mi independencia y mi libertad comparto:
- Con aquellos que no se sientan representados y quieran hacer algo por su profesión,
- Con quiénes se identifiquen con la independencia y la libertad de expresarse,
- Con aquellos que deseen difusión seria, profesional y elaborada. Sin copiar, sin pegar... 😉
- Con profesionales que se mueven y se dedican de lleno a la profesión,
- Con Universidades e Instituciones que ofrecen servicios formativos adecuados,
- Con Asociaciones de musicoterapia que realmente se encuentren activos y trabajen por los musicoterapeutas y deseen abrirse y comunicar,
- Con musicoterapeutas que están estudiando o acaban de terminar la carrera y necesitan orientación.