"El complemento ideal para musicoterapeutas"
Hoy te vamos a explicar porqué el DMI o Dinámica Musical Integrativa, es un complemento ideal para la musicoterapia.
1 - En primer lugar, porque ha sido creado a base de la escucha y la observación de las demandas de nuestros propios alumn@s. Muchos de ellos, estudiantes de musicoterapia o ya musicoterapeutas formados.
2 - Por la necesidad y las ganas de seguir profundizando en un tema altamente creativo, transformador y sin límites a la hora de aprender.
3 - Para ofrecer un espacio de práctica real, basadas en movimientos reales. Es una formación viva y sustentada en el presente, que te permitirá trabajar con todo tipo de personas y edades.
4- Para trabajar nuestra propia musicalidad, nuestra parte más artística, y convertirnos así en instrumentos de ayuda y acompañamiento a otros.
5 - Para comprender de forma real el verdadero alcance que tiene trabajar con la música desde muy diversas formas. Veremos muchas formas de aplicación.
6 - Para descubrir formas creativas, innovadoras y útiles para presentar tus clases, sesiones o encuentros.
7 - Para promover la musicalidad existente en las personas y contribuir a generar salud.
8 - Para vivir, sentir y descubrir el verdadero alcance de la música y no solo hablar de ello.
En AltraForma, Centro de musicoterapia, terapia gestalt y formación ofrecemos entrenamientos reales, 100% vivenciales y útiles que te brindan herramientas a la vez que desarrollas tu propio crecimiento personal. Consulta por esta formación aquí.